¿Qué son los diamantes negros?

El diamante negro es muy diferente de los diamantes de color blanco o incluso cualesquiera otros, y no es sólo su color lo que los distingue; los diamantes negros tiene su propio origen misterioso y singular composición. Obtiene su oscuridad opaca de las inclusiones de óxidos de hierro y de hierro en la piedra y se forman de un tipo diferente de carbono que los otros diamantes. La joyería del diamante negro se ve misteriosa y sorprendente.

Características

El diamante negro va de una gama de negro oscuro a tonos más ligeros de carbón ahumado-gris. Igual que los diamantes incoloros, son la sustancia más dura en la Tierra, pero resulta sin embargo que son más porosos que los demás diamantes. Un diamante negro no cuenta con el mismo "fuego" o chispa como un diamante blanco, pero posee un brillo misterioso en sí mismo. Los diamante negros son los más raros de la familia de diamantes naturales.

Moda

El diamante negro suele aparecer en los anillos de los hombres, a pesar de que los anillos de compromiso de la mujer son cada vez más comunes. El diamante negro se suelen establecer en los anillos de titanio usados por los hombres. El contraste entre el metal de la luz y la piedra oscura hace que la intensidad del color del diamante aumente. Para la mujer, los anillos de diamantes a menudo cuentan con un diamante negro rodeado por diamantes blancos. En general, el diamante negro tiende a mirar mejor con cortes sencillos.

Famosos diamantes Negro

Un famoso diamante negro sería el Korloff Noir, una vez que fue un tesoro de una poderosa familia rusa, pero ahora pertenece al joyero parisino Daniel Paillasseur. Una leyenda popular sostiene que el 88 quilates piedras trae buena suerte a cualquiera que lo toque. Por otro lado, el Negro diamante Orlov o el Ojo de Brahma está supuestamente maldito, ya que fue robado de un templo hindú, y de tres de sus propietarios - dos princesas rusas y un joyero estadounidense - todos se suicidaron. La estrella negra de África es un magnífico diamante negro que al parecer desapareció durante una exposición en Tokio en el 1971. El diamante Gruosi es el más grande del mundo en forma de corazón de diamante y se encuentra en un collar con una variedad de pequeñas piedras preciosas.

diamante grousi

La actriz Carmen Electra recibió un anillo de compromiso de diamantes negro por su novio Rob Patterson.

Origen

Mientras que los diamantes blancos y otros diamantes coloreados son generalmente extraídos de roca volcánica explosiva, el diamante negro se encuentra en los depósitos aluviales en Brasil y la República Centroafricana. En un artículo de 2006 en Astrophysical Journal Letters, los investigadores de la teoría de que en lugar de derivados de debajo del manto de la tierra como otros diamantes, el diamante negro puede tener su origen en el espacio exterior y, finalmente, caído en la atmósfera terrestre.

Guías , , ,

Tus comentarios

Usted debe estar registrado postear un comentario.

Sobre Joyerias.TV

Joyerias.TV es el directorio global y gratuito de Joyerias con noticias, guías, vídeos, recursos, servicios joyeros y más.

Nube de Etiquetas